viernes, 1 de febrero de 2008

Solo para ti quiero estar
ya que cn tus palabras tu lograste sanar
mi alma qe muerta estaba
de un solo tiron me levantaste de la cama

Cada vez qe te miro a los ojos
pienso que te tuve en mis sueños
en el que solo conseguia un beso
sin sentimiento encontrado

Pasaba el tiempo en mi imaginacion
en un momento te acercaste
diciendome algo lindo al oido
que mori al solo escucharte

Esa frase tan bella fue
esa frase con la que ella soñaba en sus sueños
despomada quedando en el suelo
al solo escuchar un TE QUIERO

2 comentarios:

Andrés V dijo...

loka na ke mamona aki
los mamones son los ke no saben
demostrar lo ke sienten y kedan como estupidos frente a la gente
persiste en la poesia , no todos lo pueden hacer


me gusto arto tu poema

eso po

saludos

sh0o0o0ow

Iv dijo...

hi xik...
lindos poem^^


ojalas k tengas tiempo d pasart x mi log y así interkambiemos ideaspo ^^

xao k ti bn


y sigue adelante ;)